Adelgaza


Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.comSello de calidad Medicina 21
Estás en nuestro Programa Gratuito para Adelgazar de forma Sana y Natural.
Aquí no encontrarás un milagro. Una pena, pero creemos que no existen.
Si que encontrarás muchas ayudas y, si te lo propones, lo conseguirás.
¡Alégrate! y Aprovecha esta Oportunidad.

Objetivos

Los Objetivos que persigue este Programa son:

  • Bajar de Peso y/o Volumen
  • Mantener y/o mejorar tu Estado de Salud
  • Fomentar la posibilidad de mantener un estado saludable siempre.

Para garantizar la máxima Efectividad, Rapidez y Permanencia, tanto en el Control de tu Peso, como en tu Estado de Salud, nuestro programa trata los dos aspectos fundamentales y necesarios:

  • Nutrición: Información sobre la nutrición adecuada que, adaptada a tus circunstancias y evolución, potencia la Efectividad, Rapidez y Permanencia para Bajar de peso .
  • Ejercicio: Información para posibilitar una evolución Efectiva, Rápida, Saludable y Permanente en un Programa de Control de Peso.

También, como verás, podrás tener un apoyo emocional que, en muchos casos, es vital para conseguir el objetivo que persigues.

Programa de Control de Peso Personalizado

Tu estado y circunstancias son absolutamente personales, y únicamente realizando un estudio y seguimiento profesional y personal, podemos Garantizar la Máxima Efectividad.

Este un Programa completamente Gratuito. Tienes la posibilidad de utilizar nuestros Servicios de Consultas Iniciales, y de Seguimiento.

Estas consultas son atendidas por nuestro Responsable Técnico, de forma personal y directa y, en este caso, si abonarás los servicios que utilices, libremente, y según tu propio criterio. Puedes solicitarlo ahora, o hacerlo en el momento que lo consideres.

También puedes Solicitar Más Información, o acceder directamente para cumplimentar y enviar tu Historial Dietético.

Comenzamos…

Nutrición para Adelgazar

Consejos Previos para Adelgazar

Dependiendo de tus conocimientos básicos de nutrición, y sobre cómo adelgazar, te recomendamos que, previamente, eches un vistazo a nuestro Curso Básico Gratuito de Nutrición. También te recomendamos que revises los artículos ya publicados relacionados con este tema, como Adelgazar. Hábitos durante un programa, Sobrepeso y Obesidad. ¿Es la Dieta la mejor solución?, incluso el artículo Dieta Milagro. Aportan una visión realista de este tema, y te ayudarán a valorar tus logros reales en esta meta que te propones.

Para adelgazar de forma Natural y Permanente, es necesario:

  1. Que nuestro organismo consuma el exceso y, de esta forma, lo reduzca y/o elimine.
  2. Actuar para evitar la posibilidad de que lo recupere.

Trataremos estos dos factores de forma simultánea.

Dentro del Programa, cuentas con dos posibilidades para Bajar de Peso de forma natural y saludable, a través de la nutrición:

  • Dietas. Obtendrás indicaciones para gestionar tu alimentación facilitando la reducción o/y eliminación del exceso de peso.
  • Complementos nutricionales. Dispondrás de consejos sobre Productos Recomendados -analizados y testeados por nosotros-, que ayudan a una nutrición balanceada, y a reducir además el exceso de peso, la ansiedad en las comidas. Solo te recomendaremos productos 100% naturales.

Recomendamos estos productos cuando:

  1. Te resulte complicado seguir las indicaciones recomendadas en las dietas: Falta de tiempo o interés para programarte, comprar, cocinar,…, inapetencia por los alimentos más recomendados, etc.
  2. Quieras optar por la vía más fácil, sencilla y directa. Lo tomas, y te olvidas. ¡Solicita información y listo!.
  3. Dependiendo de las diferentes circuntancias, puedes combinar ambas, la dieta autónoma y la sencillez de los complementos. Muy Recomendado.

Introducción

Como a estas alturas ya sabrás, hay nutrientes que puede almacenar nuestro organismo (Hidratos de Carbono y Grasas), y otros que no puede almacenar, ni generar por si mismo (Proteínas, algunas vitaminas y minerales, etc.)
Por otra parte, nuestro organismo necesita de todos y cada uno de los nutrientes para realizar las funciones necesarias y mantener un estado saludable.
(No te preocupes si no entiendes algo. Puedes ocuparte y dedicar un tiempo a las recomendaciones anteriores, u olvídarte. Continúa.) Vamos allá…

5 Claves para Adelgazar de Forma Segura y Saludable

  1. Aporta a tu organismo todo aquello que necesita y que no tiene almacenado. Sobre todo, Proteínas, y Micronutrientes (vitaminas y minerales), además de otros esenciales (ácidos grasos,…). Nuestro consejo para hacerlo fácil, ProteinPlus.
  2. Evita o reduce aquellos nutrientes que no necesitas aportar – y que producen almacenamientos-, porque ya los tienes “almacenados”. Básicamente, se trata de algunas Grasas e Hidratos de Carbono. Fiber diet, te ayudará a controlar esto.
  3. Equilibra la aportación calórica en tu alimentación. Le dices a tu organismo que, si le falta combustible, utilice lo que tiene “almacenado”.ProteinPlus te ayuda a hacerlo fácil.
  4. Aporta nutrientes o complementos que, además de cumplir otras funciones, están directamente involucrados en la utilización de las grasas como “combustible” por tu organismo (Coenzima Q10, Carnitina,…). Aunque suenen raros estos nombres, siempre tratamos con materias primas presentes en los alimentos naturales. Un consejo para hacerlo fácil ProteinPlus.
  5. Aporta complementos que benefician el tránsito intestinal (fructoologosacáridos, bifidobacterias, lactobacilus,…), que evitan desórdenes (gases, diarreas,…), permiten asimilar mejor los nutrientes, ayudan al propio tránsito evitando o reduciendo acumulaciones, etc. y, consecuentemente, volumen en el abdomen. Nuestro consejo, Regulax.

Vamos a partir de tu realidad, tus hábitos, estado y circunstancias.

Si pasas hambre, olvidarás tu Objetivo a corto, medio o largo plazo y, muy probablemente, te tomarás la revancha y recuperarás esos kilos que te puedas quitar. Contamos con ello. Evitaremos que pases hambre. Recuerda, un modo simple y efectivo, Fiberdiet. Continúa…

Programa gratuito para Adelgazar

Teniendo en cuenta las Claves anteriores, aquí tienes, uno a uno, los pasos que te aconsejamos seguir.
1. Este será Tu Secreto. Coje una hoja de papel en blanco y un bolígrafo.
Escribe -de puño y letra- tu nombre y la fecha de comienzo de tu programa.
2. Define tu objetivo.

  • Toma nota de tu Punto de Partida. Revisa el documento Historial Dietético y/o toma nota de tus Valores Actuales (peso, diámetro de cintura, caderas,…). Puedes usar la Ficha de Seguimiento para anotarlos y hacer el seguimiento de tu Programa.
  • Define tu Objetivo de forma coherente. Revisa las posibilidades de bajar de peso de forma controlada, que puedes ver en el artículo Adelgazar. Hábitos básicos durante un programa. En resumen: “como norma, la reducción de 500-1.000 kcal./día conlleva la pérdida de 1/2 Kg a 1 kg. a la semana y, por tanto, una media de pérdida de peso de 2-4 kg. al mes. En general, las mujeres deberían ingerir unas 1.800-2.000 kcal./día y los hombres unas 2.500 Kcal/día (recordar que dependerá de cada persona).”
    Es importante que seas realista en este punto, y que te plantees metas de dificultad baja, sobre todo, inicialmente. Piensa en lo difícil que te ha resultado hasta ahora y que, si sigues nuestros consejos, ahora lo conseguirás con toda seguridad.
    Haz tus cálculos, y consigue el resultado del peso al que quieres llegar y la fecha exacta (mes y año) en que habrás alcanzado ese Objetivo. Inicialmente, plantéate un objetivo a corto plazo, pongamos un mes o dos, y un objetivo coherente con ese plazo. Evita los sacrificios excesivos. Tienen los días contados y, sobre todo, la vida está para disfrutarla. Es mejor ir más despacio, y disfrutar del camino.
  • En tu hoja en blanco, escribe: “Yo voy a bajar mi peso hasta los (peso al que vas a llegar) Kilos el día (día)de (mes). Guarda esta hoja de forma privada, y léela varias veces al día (al menos 2, mañana y noche). Cuando la leas, intenta visualizarte tras haberlo logrado. Quizá todavía no lo creas, pero lo lograrás, si haces lo que te decimos. Escríbelo.

3. Organiza tu Plan.

  • Calcula las calorías de las comidas que hacías habitualmente, hasta ahora. Puedes obtener e imprimir nuestra Tabla calórica resumida. En ella tienes un listado de la gran mayoría de alimentos que consumes y/o puedes consumir. Te servirá de referencia para hacer este cálculo de tu estado previo y también para organizar tus comidas en adelante. Puedes bajarte la Tabla de consumo de Calorias, para ayudarte a calcularlo y organizarte más fácilmente. También puede usarla para hacerte una idea de tu consumo anterior.

4. Planifica tus comidas para conseguir la reducción de calorías decidida en tu ingesta diaria. Recuerda los consejos del artículo Hábitos básicos durante un programa, tratando de hacer 5 ó 6 comidas diarias, pasear 30 minutos diarios, etc.
5. Relájate. Estás en el camino. Un paseo tranquilo, sin prisa y agradable. Vas a adquirir hábitos y a bajar tu peso para siempre. En unos días sentirás tu cuerpo más ligero, tu ropa te sentará mejor, estarás más alegre, mayor satisfacción contigo, y tendrás un estado más saludable, del que disfrutarás.
Recuerda:

Si te resulta complicado, o demasiado riguroso, hacer esto siempre, puedes optar por utilizar una forma más sencilla, en la que te lo damos hecho. Con los productos del programa Slim diet, puedes adaptarte a tus gustos y circunstancias personales en cada momento.

Si quieres, Solicita información de los complementos alimenticios que recomendamos, de acuerdo con esos gustos y circunstancias personales.

Unicamente aconsejamos productos 100 % naturales, registrados sanitariamente, probados y pensados para mantener y/o mejorar tu estado de salud, efectivos para adelgazar, y hacértelo más sencillo.

Si dispones del complemento adecuado, te garantizas adelgazar, incluso, cuando lo que quieres es descansar y olvidarte del trabajo y las tareas diarias. Te tomas el complemento y descansas, disfrutas de tus hijos, del paseo o de tu programa favorito.
Evita que todo esto te estrese. Hazlo fácil y cómodo. Si un día, en una comida, incluso una semana, no sigues mantener estos hábitos, no pasa nada de nada. Retómalos cuanto antes y punto. Mejorarás tu salud, tu estado emocional…, ¡Seguro! Es lo mejor para tí y para tu felicidad. Nada hay más importante en tu vida, y en la de todos aquellos involucrados en tu entorno.
6. Anota semanalmente en tu Ficha de Seguimiento tus valores alcanzados. Cada mes, calcula cuánto ha bajado tu peso y volumen¡Celébralo y Felicítate por tus logros!
7. Cuando llegue la fecha planificada en tu primer objetivo 1ó 2 meses(recuerda tu papel secreto), verifica que lo has conseguido y rómpelo. Lo has logrado.
Plantéate tu nuevo plazo y objetivo y comienza de nuevo. Recuerda: Míralo diariamente, al menos dos veces al día, y visualízate como si ya lo hubieras logrado. Disfruta de tu logro, de tu ligereza, tu satisfacción, de la mejora de tu salud, de cómo te sienta tu ropa, incluso de la mejora que ven los demás en tí.
Recuerda, si quieres que te ayudemos a programar tu dieta, tus complementos y/o tus ejercicios, de forma personalizada, solicítalo. Estaremos encantados de ayudarte.

Ejercicios para Adelgazar

Consejos Previos sobre los ejercicios para Adelgazar

Disculpa las molestias. Estamos modificando esta sección del programa para mejorarlo. Solicita gratuitamente esta sección. Te la enviaremos por correo electrónico.

Deja un comentario