VIII Congreso Naturopatía y Medicina no Convencional

Edición especial con motivo del  VIII Congreso Mundial de Naturopatía y Medicina no Convencional, celebrado los días 10 y 11 de Marzo en Lisboa, Portugal.

no images were found

La presentación de Neovi Grup tuvo un gran impacto en el sector.
Sobre todo, debido a la novedad que supone Promacel, como ayuda a la liberación de células madre adultas que aporta el alga Alphazinomenon Flos Aquae, y por su sinergia con las aplicaciones inmunológicas del Coriolus Versicolor.
Se percibe como una auténtica innovación en la aplicaciones terapéuticas naturales.
Hubo una afluencia masiva durante los 2 días en el stand de la compañía, y en la presentación de la empresa y sus productos.

El Espacio NeoVi Grup lo visitaron más de 1.000 personas.
También lo visitaron algunos consumidores y distribuidores, que mostraron su espectación ante los resultados que ya se están teniendo, y las posibilidades que se abren por la transcendencia del Congreso: Dr. Tito, Teresa Viana, Abel Monteiro, Rosa Brito,…
Se celebraron reuniones  con ejecutivos, y atendimos nuevas incorporaciones.
Hizo la presentación de NeoVi Grup el Presidente y Fundador, Rafael Montesinos.

Entre los asistentes a la presentación se encontraban Doctores, Naturópatas, Nutricionistas, Masajistas, Acupuntores, y diversos profesionales relacionados con la Salud, e interesados por las terapias no convencionales.
Asistieron más de 200 profesionales de la Salud de Portugal, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Francia y España, que ocuparon la sala en mayor número que las butacas disponibles.
Un éxito a poco más de un mes de la apertura oficial de la empresa, y un paso decisivo ante lo que promete ser un nueva etapa en la industria de la nutrición aplicada a la salud.

¿Quieres más información?
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario